CIFRADO
DataLocker DL3 Disco Externo Cifrado
Datalocker DL3 es el producto estrella de Datalocker. Se trata de un disco externo, de gran capacidad, cifrado a nivel de hardaware y protegido por contraseña que almacena información con los más altos estándares de seguridad, también cuenta con la opción de utilizar un token de seguridad físico como segundo factor de autenticación.
Defender Secure Data Storage
Kanguru Defender Series facilita el almacenamiento seguro de sus datos, a través de una familia de dispositivos cifrados a nivel de hardware, gestionados a través de Internet por consola centralizada. La familia de productos Kanguru Defender incluye pendrives y discos externos y todos los dispositivos se gestionan a través de la misma consola.
Stormshield Data Security
Stormshield Data Security es una solución de software de cifrado que permite crear entornos de colaboración seguros, independientemente del medio (correo electrónico, llaves USB, etc.), terminal (ordenador, smartphone) y aplicaciones (colaboración, Intranet, redes compartidas, etc.). Cuenta con las certificaciones EAL3 + / OTAN.
DataLocker Sentry
DataLocker Sentry 3.0 es una unidad flash USB inteligente y de última generación con velocidad USB 3.0 que utiliza la tecnología certificada y probada de DataLocker. Sentry 3.0, que funciona tanto en Windows como en Mac, combina el cifrado de hardware al 100 % con la capacidad de conectarse a un sistema de gestión remoto.
Sophos SafeGuard Encryption
La solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos. SafeGuard Encryption está diseñado para ajustarse a los procesos y la forma de trabajo de cualquier empresa sin afectar a la productividad. A estas ventajas, se añade la administración de BitLocker de Microsoft y FireVault de Apple, que hace que SafeGuard Encryption sea simplemente inigualable.
Prot-On File Protection
Prot-On File Protection es un servicio SaaS que permite establecer políticas de acceso a los documentos y ficheros confidenciales. Una vez protegido, sólo las personas autorizadas podrán leer, imprimir y copiar la información. Las políticas pueden ser modificadas en cualquier momento, a través de una sencilla consola de gestión web. Ninguna otra solución IRM (Information Rights Management) es tan fácil y tan completa.
ENCUÉNTRANOS EN: