CLOUD
Implementamos nuble a diferentes ámbitos, desde nube pública a privada pasando por entornos híbridos. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.
Pública
Una nube pública es una basada en el modelo estándar de la computación en la nube, en la que un proveedor de servicios pone a disposición del público en general recursos, como aplicaciones y almacenamiento, a través de internet.
Híbrida
La nube híbrida es un enfoque popular de los servicios de computación en nube y de almacenamiento en nube, tales como las copias de seguridad. Permite que los datos se almacenen fuera de las instalaciones con el proveedor de nube, pero también permite que los datos se almacenen localmente.
Privada
La nube privada es un tipo de computación en la nube que ofrece ventajas similares a la nube pública, incluida la escalabilidad y el autoservicio, pero a través de una arquitectura propietaria.
Archivos
Respalda tus archivos en la nube o permite que tus trabajadores compartan y editen archivos dentro de una nube privada para tu empresa.
Copias de seguridad online
Asegúrate de que tu información está siempre a salvo fuera de tus instalaciones, para que en caso de desastre tengas a mano un activo tan valioso como puede ser la información.
Aplicaciones en la nube
Permite que tu aplicación esté accesible a otros en la nube y deja a un lado el mantenimiento y configuración de los sistemas en otras manos.
FTP
Con tu propio FTP podrás subir e intercambiar archivos de múltiples formas, mediante sencillas aplicaciones de terceros.
ENCUÉNTRANOS EN: