NEXT GENERATION UE
VIAJE HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
“QUE NO TE CUENTEN QUE TODO ES MÁS DIFÍCIL. ACEPTA QUE AHORA ES DIFERENTE”
Para lograr un impacto macroeconómico, es preciso un aumento material del grado de digitalización de las empresas mediante inversiones en sistemas y servicios digitales, mejora de la capacitación digital de los empresarios y empleados.
El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia incorpora importantes reformas e inversiones en varios de sus componentes, orientadas a impulsar el emprendimiento, el crecimiento empresarial, la digitalización, la incorporación de la inteligencia artificial y la mejora de las competencias digitales, con una atención especial a las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.
El Programa Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado. Los beneficiarios recibirán una ayuda en función de su tamaño, midiendo éste según su número de empleados.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina “bono digital” cuya efectividad estará sujeta a su por las siguientes cuantías:
Segmentos de Beneficiarios |
Importe del Kit Digital |
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados |
12.000 euros |
Segmento II. Pequeñas empresa o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados |
6.000 euros |
Segmento III. Pequeñas empresa o Microempresas entre 0 y menos de 3 empleados |
2.000 euros |
¿CÓMO TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE VIAJE HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
Diseñamos tu imagen online como mejor carta de presentación
COMERCIO ELECTRÓNICO
La comercialización online de tu catálogo de productos y servicios como modelo de transformación del negocio tradicional
SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
Teletrabajo
BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA
Análisis de información para la mejor toma de decisiones
GESTIÓN DE PROCESOS
Gestión de la Subcontratación y CAE
Gestión de Recursos Humanos
GESTIÓN DE CLIENTES
Sin una metodología, las ventas son accidentales y no tienen recorrido.
COMUNICACIONES SEGURAS
Trabajar centralizadamente de manera remota y segura
CIBERSEGURIDAD
Soluciones de seguridad antiransomware, prevención de fuga de datos, entrenamiento frente a ataques de ingeniería social, etc.
¿CÓMO EMPLEAR TU BONO KIT DIGITAL?
1. Accede al catálogo de agentes digitalizadores selecciónanos como tu agente digitalizador y así pondremos en funcionamiento tu solución digital
2. Contacta con nosotros, para suscribir el acuerdo de prestación de soluciones digitales y pon rumbo a tu viaje de transformación digital
Contacta con nosotros y empezamos juntos
ENLACES DE INTERÉS
¿QUÉ PASOS SEGUIR PARA SOLICITAR TU BONO DIGITAL?
Regístrate en www.acelerapyme.es.
Completa el test de autodiagnóstico.
Consulta el catálogo de soluciones digitales.
Que pondrán a tú disposición el programa Kit Digital..
Sigue los pasos del formulario.
Una vez dado de alta, elígenos como tu agente digitalizador y contacta con nosotros
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
Objetivo
Tu presencia en internet ,gracias a la creación de una página web y un buen posicionamiento.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
2.000€ |
2.000€ |
2.000€ |
Funcionalidades y Servicios
- Dominio: El dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses y la titularidad será tuya por completo
- Hosting: Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
- Diseño de la página web: la estructura de la web contará con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- Web responsive: Tu web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo
- Accesibilidad: El diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Autogestionable: Dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para modificar el contenido de tu página web, sin la necesidad de ayuda
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Precio
Desde 1.500 €
Tiempo de prestación
12 meses de servicio
COMERCIO ELECTRÓNICO
Objetivo
Es la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio y visibilizar tu marca
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
2.000€ |
2.000€ |
2.000€ |
Funcionalidades y Servicios
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: Crearemos un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos mediante su alta, importación o carga El número de referencias a cargar será de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que la no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: Configuración e integración de los métodos de pago.
- Diseño Responsive: Tu E-Commerce será diseñada para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad
- Posicionamiento básico en internet
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO)
- Autogestionable
Precio
Desde 1.500 €
Tiempo de prestación
12 meses de servicio
BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA
Objetivo
Explotación de los datos de tu empresa para la mejora del proceso en la toma de decisiones.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
1.500€ (1 usuario) |
2.000€ (1 usuario) |
2,000€ (3usuarios)
|
Funcionalidades y Servicios
Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de la siguiente forma:
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
- Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que te proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
- Integración de datos con otras bases de datos
- Almacenamiento de datos: 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: cuadros mandos, identificación de patrones, gestión de colas,optimización
- Exportación de datos: Formatos estándar del mercado
Precio
Desde 1.500 €
Tiempo de prestación
12 meses de servicio
GESTIÓN DE PROCESOS
Objetivo
Gestionar la Subcontratación y Recursos humanos
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
500€ (1 usuario) |
2.000€ (3 usuarios) |
6000€ (10 usuarios)
|
Funcionalidades y Servicios
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de la siguiente forma:
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
- Segmento II (3-menos de 10 empleados) : 60 horas de parametrización.
- Segmento III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación de cualquiera de los siguientes módulos:
- Gestión de Contratistas/Subcontratistas
- Control de Trabajos – Imputación de Horas sobre partidas
- Control de Maquinaria
- Control de Vehículos
- Control de Gastos
- Control Documental
- Gestión de Alertas
- Gestión de Personal
- Integración con otras plataformas: APIs o Webs Services
- Control de Disponibilidad (Trabajadores)
- Planificador de Obra/Proyecto
- Gestión de la Capacidad
- Control de la Productividad
- Control del Rendimiento
- Gestión de Siniestros e Incidencias
- Gestión de Carteleras
- Control de Comunicaciones
- Actualizable
Precio
Desde 1.000 €/módulo
Tiempo de prestación
12 meses de servicio
GESTIÓN DE CLIENTES
Objetivo
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
2.000€ (1 usuario) |
2.000€ (1usuario) |
2.000€ (3usuarios)
|
Funcionalidades y Servicios
Desde OBICE te ofrecemos una solución CRM la cual será parametrizada para permitir el funcionamiento de:
- Gestor de clientes existentes: Incluye gestión de oportunidades y contratación de productos o servicios
- Gestión de Clientes potenciales (Leads)
- Gestión de oportunidades
- Acciones o tareas comerciales
- Reporting, planificación y seguimiento comercial
- Gestión de alertas
- Gestión documental
- Integración con otras plataformas
- Solución responsive
Precio
Desde 1.500 €
Tiempo de prestación
12 meses de servicio
SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
Objetivo
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
250 €/usuario |
||
(hasta 2 usuarios) |
(hasta 9 usuarios) |
(hasta 48 usuarios)
|
Funcionalidades y Servicios
- Colaboración en equipos de trabajo: Plataforma de trabajo colaborativo como : SharePoint, Teams
- Almacenar y compartir archivos: 1 TB
- Compatible con dispositivos móviles.
- Función Calendario y agenda.
- Teletrabajo: Videoconferencia, escritorio virtual
Precio
Desde 200 €/usuario
Tiempo de prestación
12 meses de servicio
COMUNICACIONES SEGURAS
Objetivo
Proporcionar seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
125€/usuario |
||
(hasta 2 usuarios) |
(hasta 9 usuarios) |
(hasta 48 usuarios)
|
Funcionalidades y Servicios
SOPHOS FIREWALL: Proporcionar seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa.
Precio
CONEXIONES SEGURAS |
SOLUCIONES INCLUIDAS |
PVP* Hasta 9 Usuarios |
PVP* De 10 a 24 Usuarios |
PVP* De 24 a 49 Usuarios |
SOPHOS FIREWAL |
Licencia Base (Wireless incluida) |
579€ |
< 18 Usuarios 960€ |
< 30 Usuarios 1.295€ |
Licencia Network |
||||
Licencia Web Protection |
||||
Licencia Zero-Day Protection |
>18 Usuarios 1.295€ |
>30 Usuarios 1.792€ |
||
Central Orchestration |
||||
Enhanced Support |
*El Precio es por el total, precio por usuario dependerá de los mismos haciendo referencia a la suscripción necesaria para el número de usuarios indicados
Tiempo de prestación
12 meses de servicio
CIBERSEGURIDAD
Objetivo
Proporcionar a tu empresa una seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
125€/usuario |
||
(hasta 2 usuarios) |
(hasta 9 usuarios) |
(hasta 48 usuarios)
|
Funcionalidades y Servicios
- Sophos pone a tu disposición soluciones de ciberseguridad incorporando las soluciones de Central Intercept X Advanced, con y sin EDR, además de una potente solución de Email y nuestra herramienta de concienciación de usuarios.
Precio
CIBERSEGURIDAD |
SOLUCIONES INCLUIDAS |
PVP. De 1 a 9 Usuarios |
PVP. De 10 a 24 Usuarios |
PVP. De 24 a 49 Usuarios |
OPCION 1 |
Central Intercept X Advanced |
118€ |
105,50€ |
98€ |
Central Email Advanced |
||||
Phish Threat |
||||
OPCION II |
Central Intercept X Advance XDR |
149€ |
129€ |
127€ |
Central Email Advance |
||||
Phish Threat |
Tiempo de prestación
12 meses de servicio